VII Congreso Virtual Universidad EAN

Cómo participar?

CALL FOR PAPERS.

Conferencistas y ponentes:. Procedimiento para envío de trabajos:

Temas de interés:

    • Innovación científica por el cambio climático

    • Retos para la ciencia y el cambio climático

    • Gestión de las finanzas verdes y sostenibles

    • Economía circular para el cambio climático

    • Inventario de emisiones de gases efecto invernadero

    • Formulación, evaluación y gestión  de proyectos de cambio climático

    • Emprendimiento sostenible y responsabilidad social.

 

Fechas importantes:

    • 31 de agosto de 2019: Fecha límite para el envío de trabajos completos. Este debe tener una extensión de entre 10 y 15 páginas.
    • 15 de septiembre de 2019: Notificación a autores de los resultados del proceso de revisión de los trabajos entregados.
    • 30 de septiembre de 2019: Plazo de inscripción para los autores y envío del trabajo final para publicación (Camera - Ready Manuscript).
    • 17 y 18 de octubre de 2019: X CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL EN GESTIÓN, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN.

 

Proceso de envío de trabajos:

    • Todos los trabajos deben ser enviados mediante el sistema de conferencias Easy Chair, a la siguiente dirección CongresoVirtual2018, sin incluir en el trabajo el nombre de los autores, de manera que pueda ser sometido a una revisión doble-ciego (double-blindly peer-reviewed) por parte de dos pares evaluadores del Comité Científico del Congreso. Cualquier duda por favor escríbanos al correo electrónico congresovirtual@universidadean.edu.co.
    • En la siguiente dirección Instructivo para el envío de trabajos por Easy Chair, encuentra un tutorial para la inserción de los trabajos en Easy Chair, para aquellos que quizás no lo conozcan.
    • Los trabajos postulados deben tener entre 10 y 15 páginas de acuerdo a la guía de citación y referenciación de la Universidad EAN bajo el estándar APA.
    • Consulta y descarga la estructura que debe tener el trabajo.
    • Para que el trabajo o aportación pueda ser finalmente aceptada y presentada en el congreso será necesaria, como mínimo, la inscripción de uno de los autores. Ningún autor puede figurar en más de tres trabajos.

 

Publicación:

    • Si los autores no se manifiestan en contra, todos los trabajos seleccionados serán incluidas en una publicación electrónica de las Actas del Congreso con su correspondiente ISBN.
    • Los trabajos de mayor calidad a juicio del Comité Científico del congreso, serán susceptibles de publicación en un Libro producto de investigación o en la revista Virtu@lmente, ambos editados por la Universidad EAN.

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Participantes:

Para ingresar en conexión simultánea a las conferencias, es necesario dirigirse a la sección AGENDA, y de acuerdo a la programación, ingresar al aula virtual respectiva.

Para cada conferencia se encuentra habilitado un link de acceso, que le llevará directamente al aplicativo Blackboard Collaborate ultra, que no requiere instalación alguna, únicamente una buena conexión a internet y sonido claro, para ingresar solamente debe indicar su nombre.

Al finalizar cada conferencia,el moderador le facilitará un enlace que le llevará a un sencillo formulario, con el cual se registra su asistencia.

Si aún no se ha registrado como asistente a nuestro congreso:

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