VII Congreso Virtual Universidad EAN

Agenda

IX CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL EN GESTIÓN, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
MERCADEO 2020

     
 

Diego Cardona, vicerrector de la Universidad EAN, da la bienvenida al IX Congreso Virtual Internacional sobre mercadeo, que se realizará el 18 y 19 de octubre.
________________________________________________

  Marco Elías Contreras, decano de la Facultad de Estudios en Ambientales Virtuales, nos cuenta cómo seguir y participar del congreso.
________________________________________________

Agenda 18 de octubre.

10:00 AM a 11:00 AM
COL

 

 

 

 

_____

KEYNOTE SPEAKER:

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

Leopold  Hamminger.
 l.hamminger@elite-concepts.at 

B.Sc. Computer Science (commerce option), Munich, Germany. M.A. (Educational Science; specialization New Media), Salzburg, Austria
5 years Consultant with UNESCO Institute for Statistics (Education), Montreal, Canada
10 years university lecturer (business studies, statistics)Since 2016: Educational Director of Europa Virtuelle Volkshochschule, Ebensee, Austria.

_______________________________________________________________________________

4:00 PM a
5: 00 PM. COL

___________

 

 

 

Ponencias IX Congreso Virtual: SERVICIOS.

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

(1) (1) Mercadotecnia en los servicios de prevención y mitigación de incendios, por Isabel Flores y Juan Espinosa, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. 

(2) Geolocalización en las campañas SEM: una mirada al uso de los términos de ubicación en las Keywords, por Katherine López, Luisa Moreno y Miguel Lasso, de la Universidad EAN, Colombia

(3) Acxiom, Red Hat, Actifio & IBM: A Strategic Partnership on Virtualization and Marketing, por Wilson Guitierrez, de Chevron Petroleum Company, Colombia.

_______________________________________________________________________________

5:00 PM a 6: 00 PM.
COL

 

 

KEYNOTE SPEAKER:

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 2

Oscar Auza.

Herramientas de marketing digital para las pequeñas y medianas empresas. 
Master en Marketing y Dirección Comercial, consultor empresarial en comunicación estratégica y docente asociado de la Universidad EAN

 

 

_______________________________________________________________________________

6:00 PM a 7:00 PM.
COL

 

 

 

 

 

Ponencias IX Congreso Virtual: EMPRESAS.

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

(1) Diseño de un plan de comunicación para la SEDAGRO, Delegación Texcoco (2018), por Karen Arévalo, del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, México.

(2) Evolución y cambios en el trato de los trabajadores dentro de las organizaciones, por Pedro Rudez, de la Universidad Francisco de Paula Santander, Colombia.

(3) Qué es lo que buscan las empresas de sus profesionales en ventas? Una reflexión desde el modelo de la venta consultiva. Por John Rengifo, de Go Security, Colombia

_______________________________________________________________________________

7:00 PM a 8: 00 PM. COL

 

 

 

 

 

 

Ponencias IX Congreso Virtual: SECTORES.

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 2

(1) El nuevo consumidor mexicano, por Emigdio Larios y Laura Fischer, de la Universidad Nacional Autónoma de México, México.

(2) Factores para implementar una cadena de abastecimiento sostenible en el sector ganadero, por Pedro Galvis, de Universidad EAN, Colombia.

(3) Impulsores de Consumer Engagement en Redes Sociales para el Sector Automotriz en Colombia, por Carlos Parra, Liliana Suárez, Javier Palomino y Maria Muñoz, CESA, Colombia.

(4) Afectación económica en coteros colombianos por migración venezolana: Análisis de percepciones, por Sergio López y Claudia Serrano, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia.

_______________________________________________________________________________

Hora 8:00PM
a 9: 00 P.M

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

KEYNOTE SPEAKER:

Samir Antonio Campo Escudero.

Politólogo y administrador público. Vicepresidente Administrativo de RADDAR CKG. Analista, investigador y conferencista de cambios socioculturales y de análisis de contextos. Profesor invitado en diversas escuelas de negocios en el país. Columnista en portafolio.co y Dinero.com

 

 

 

IX CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL EN GESTIÓN, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
MERCADEO 2020

     
 

Diego Cardona, vicerrector de la Universidad EAN, da la bienvenida al IX Congreso Virtual Internacional sobre mercadeo, que se realizará el 18 y 19 de octubre.
________________________________________________

  Marco Elías Contreras, decano de la Facultad de Estudios en Ambientales Virtuales, nos cuenta cómo seguir y participar del congreso.
________________________________________________

Agenda 19 de octubre.

KEYNOTE SPEAKERS:

Hora 9:00AM
a 10:00 AM

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

Leopold  Hamminger.
 l.hamminger@elite-concepts.at 

B.Sc. Computer Science (commerce option), Munich, Germany. M.A. (Educational Science; specialization New Media), Salzburg, Austria. 5 years Consultant with UNESCO Institute for Statistics (Education), Montreal, Canada. 10 years university lecturer (business studies, statistics)Since 2016: Educational Director of Europa Virtuelle Volkshochschule, Ebensee, Austria

_____________________________________________________________________________

Hora 10:00AM
a 11:00 AM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 2

Louis-Marie Clouet.
Director de  Investigación e Innovación, ISIT(Institut de Management et de Communication Interculturels),Paris, Francia. Director de Investigación. Editor de la Revista de Investigación del ISIT: Le Bulletin du CRATIL (www.lebulletinducratil.fr). Experto en emprendimiento y comunicación intercultural.

Autor de varias artículos y obras, la más reciente en coautoría con Gyapay, Marianna Traductologie et management interculturel: élaborer une praxéologie fondée sur l’analyse des pratiques des traducteurs, interprètes et managers en situation interculturelle, in Pierre Cloet, Alain-Max Guénette, Evalde Mutabazi et Philippe Pierre, Le défi interculturel : enjeux et perspectives pour entreprendre, Paris : L’Harmattan, 2018, 682 p.

Michel Dalonneau

Director Asociado en KMI International, Le Mans, Pays de la Loire, Francia. Experto en Marketing operacional y comunicación intercultural. Profesor universitario, coach y consultor internacional.

Autor de varias obras , entre ellas : Michel Dalonneau, Nathalie Lorrain, Bien communiquer avec vos interlocuteurs japonais. Paris : Itinéraires Interculturels, AFNOR Editions, 2012.

______________________________________________________________________________

Hora: 11:00AM
a 12:00 M.

 

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

Billy Crissien.

Miembro de la Sala General de la Universidad EAN. Presidente del Consejo Superior de la Universidad EAN, desde el 14 de diciembre de 2015. Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas. Universidad Politécnica de Madrid, España. Especialización en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas Real Madrid C.F - Universidad Rey Juan Carlos. Madrid España. Administración de Empresas, Universidad EAN. Representante para Colombia Perú y Ecuador de la firma Les Mills Int con presencia en más de 180 países y base en Nueva Zelanda. Representante de la Empresa TRX Inc Para Colombia con presencia en más de 190 países y base en Estado Unidos. Marketing Agent para el territorio colombiano de la empresa ZUMBA FITNESS y Fundador de los Gimnasios Gym House. Profesor Asociado Marketing- Emprendimiento.

 

 

__________________________________________________________________________

Hora 6:00PM
a 7: 00 P.M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 1

Ponencias IX Congreso Virtual: REGIONES.

(1)  Gestion del Turismo Rural Comunitario en la cordillera alonso vera de la ciudad de Girardot, por Daniel Florian, de la Universidad Piloto de Colombia, Colombia.

(2) Estudio y caracterización del grado de tercerización de operaciones logísticas en un grupo de empresas en Neiva, por Pedro Galvis, de la Universidad EAN, Colombia.

(3) Indice de competitividad en Colombia: Una mirada desde lo nacional en comparación con América Latina 2010-2017, los avances a nivel regional en el país, de Sonia Limas, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

______________________________________________________________________________

Hora 7:00PM
a 8: 00 P.M.

 

 

 

 

 

 

 

(Click aqui para acceder a la video conferencia)
SALA 2

Ponencias IX Congreso Virtual: INNOVACIÓN.

(1) Innovación sostenible para la cultura colombiana, por Bianca Suárez, de Universidad EAN, Colombia.

(2) La innovación como base fundamental en el perfil del emprendedor, por Solange Jordan, de la Corporación universitaria Minuto de Dios, Colombia.

(3) Relation among ecological affect, concern and knowledge and purchase behavior: A study regarding mexican baby boomers generation consumers, por Emigdio Larios, de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

______________________________________________________________________________